Liderazgo Colaborativo
¡El taller Habilidades de Mentalidad Colaborativa para líderes (OMSL) ha sido actualizado y renombrado!
Este curso es ahora Liderazgo Colaborativo. Si ha completado OMSL, póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo actualizar su certificación.
Contenido y Herramientas
Este programa de un día está diseñado para mejorar significativamente las habilidades de los líderes para implementar formas colaborativas de trabajar dentro de sus equipos y organizaciones.
Equipa a los líderes con un conjunto de 38 herramientas prácticas para garantizar que ellos y sus equipos trabajen con una Mentalidad Colaborativa (Fuera de la Caja). Los participantes quedan equipados para utilizar las 38 herramientas y terminan el taller con un plan específico para implementarlas abordando los problemas apremiantes de su organización.
Para que los líderes puedan hacer referencia rápidamente y aplicar las herramientas, se agrupan en cuatro categorías y se enumeran en un índice de situaciones en el lugar de trabajo que contiene 30 situaciones comunes a las que se enfrentan los líderes y sus equipos.

Herramientas Colaborativas

Herramientas de Rendición de Cuentas

Herramientas de Resolución de conflictos y Relacionamiento

Herramientas de Supervisión
Situaciones en el lugar de Trabajo
El índice de situaciones del lugar de trabajo aborda las siguientes situaciones:
- Selección de una nueva contratación
- Orientar a un nuevo miembro del equipo
- Grupos que no colaboran bien
- Grupos en conflicto
- Alineación deficiente
- Baja moral o compromiso
- Los miembros del equipo se quejan
- Personas que no dan lo mejor de sí
- Un objetivo desafiante para lograr
- Luchar con alguien
- Mejorar la comunicación
- Alguien no está haciendo lo suficiente
- Alguien está tratando de hacer todo
- Capacitar a un miembro del equipo
- Decidir a quién promocionar
- Sentirse atascado por proceso o procedimientos
- Lidiar con una carga de trabajo pesada
- Cliente No satisfecho con los Productos/Servicios
- Gerente Difícil
- Colaborador difícil
- Retraso sin cumplir los objetivos
- Reunión sobre temas difíciles
- Problemas de calidad
- Entrega de cambio a cambio
- Falta de Buy-In
- Tomar una decisión empresarial clave
- Implementación de un nuevo proceso
- Breaking Down Silos
- Tratar con el volumen de negocios
- Despedir o retirar a un colaborador
¿Qué esperar de un entrenamiento Arbinger?
Dirigido a
- Líderes y gerentes a cualquier nivel de una organización
- Líderes potenciales y emergentes
Tenga presente: Los cursos de Arbinger no son para consultores o formadores independientes. Asistir a este curso no otorga licencia para enseñar este contenido. Si usted es un consultor o entrenador independiente y tiene preguntas, por favor llámenos.
Materiales y Recursos
Los participantes reciben el manual de Liderazgo Colaborativo. Los participantes del programa también reciben acceso a versiones digitales de las 38 herramientas y videos que introducen al uso de las herramientas seleccionadas. Vea un video introductorio ejemplo. Estas herramientas se enumeran en un índice de categoría y un índice de situaciones en el lugar de trabajo. Con el tiempo, esta biblioteca de contenido se expandirá para incluir nuevas herramientas, así como videos de introducción.

Pre requisitos
Los participantes deben haber asistido al curso de fundamentos “Desarrollando e Implementando una Mentalidad Colaborativa”.
Precios y agenda
Realizamos talleres abiertos sobre “Liderazgo Colaborativo” periódicamente. Haga clic en “Registrarse ahora” para ver el calendario completo de las próximas sesiones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre precios especiales.