Nuestro Enfoque
El proceso de Arbinger
El cambio organizacional comienza con los individuos. De hecho, una organización sólo cambiará cuando las personas que componen la organización cambien. Facilitamos el cambio de mentalidad individualista (dentro de la caja) en las personas en todos los niveles de una organización y proporcionamos el apoyo de implementación y seguimiento necesario para coordinar y mantener estos cambios en todo un equipo o en toda la empresa.


Evaluación Inicial
Nuestro trabajo inicia con un análisis de tu situación actual, como individuo, equipo u organización. Esta evaluación abarca desde una discusión informal hasta un despliegue sistemático de nuestras herramientas de evaluación.

Establecer Métricas
Juntos, identificamos métricas clave para establecer una línea de base de rendimiento a partir de la cual medir el progreso. Establecemos objetivos específicos para medir el cambio de mentalidad, el cambio de comportamiento y los resultados empresariales.

Plan de Trabajo
Ayudamos a elaborar un "plan de trabajo" adaptado a las necesidades y objetivos de la organización. Este plan incluye las herramientas y marcos que permitirán transformar de manera más eficaz las mentalidades y los comportamientos para lograr los resultados deseados.

Buscar Resultados
Apoyamos en la implementación del plan de trabajo de transformación y seguimos trabajando con la organización en pro del cumplimiento de sus objetivos. Esto incluye reevaluar y ajustar periódicamente los esfuerzos cuando sea necesario.
Conoce el proceso
Arbinger permite a las organizaciones y a su gente pasar por un proceso de tres pasos: cambio de mentalidad, desarrollo de líderes y mejora de los sistemas. Cada paso incluye tres elementos: educación, implementación y sostenimiento. En cada paso, los ejecutivos y los líderes de equipo pueden acceder al coaching de implementación para ayudarlos a impulsar el cambio y abordar los obstáculos.