NUESTRO COMPROMISO CON LA EQUIDAD, DIVERSIDAD, INCLUSIVIDAD Y PERTENENCIA
El Instituto Arbinger está comprometido a vivir por los principios básicos de ver a cada persona como persona. Nos esforzamos por impulsar el mundo hacia lo colaborativo en nuestro trabajo con los demás y en el trabajo como organización.
Reconocemos que siempre debemos procurar mejorarnos a nosotros mismos, encontrando nuevas formas de trabajar activamente contra la injusticia, la desigualdad y la insensibilidad. Como organización, seguimos buscando maneras de ajustar nuestros esfuerzos en este sentido y medir nuestro impacto. Parte de nuestra curiosidad incluye el compromiso en una conversación abierta, hablar sobre áreas de oportunidad claves como organización no solo por la retribución misma, sino por la colaboración entre las áreas y todos los roles. Los principios y herramientas de Arbinger son de gran valor en la lucha contra la deshumanización y la injusticia.
El impacto de ver a las personas como personas es duradera y de gran alcance; y se nos alienta a ver cambios sistémicos, resolución de conflictos generacionales y un crecimiento notable de la comunidad a medida que se aplican estos principios.