Política de Privacidad Arbinger

Este aviso de privacidad divulga las prácticas de privacidad para el Arbinger Institute, LLC y nuestro sitio web; http://www.Arbinger.com. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por los sitios web de Arbinger en el mundo, excepto cuando se indique lo contrario. Le notificará lo siguiente:

  • Qué información recopilamos;
  • Con quiérn se comparte;
  • Cómo puede corregirse;
  • Cómo se asegura;
  • Cómo se comunicarán los cambios en las políticas; y
  • Cómo abordar las preocupaciones sobre el uso indebido de datos personales.

 

Recopilación, uso y distribución de información

Somos los únicos dueños de la información recolectada en este sitio. Sólo tenemos acceso a recopilar información que voluntariamente nos das por correo electrónico, formularios en este sitio, u otro contacto directo. No le venderemos o alquilaremos esta información a nadie.

Utilizaremos tu información para responder sobre la razón por la que fuimos contactados y para mejorar nuestro servicio al cliente. No compartiremos la información con ningún tercero fuera de nuestra organización, aparte de lo necesario para cumplir tu solicitud, por ejemplo, para enviar una orden.

A menos que nos pida que no lo hagamos, podemos contactarte por correo electrónico en el futuro para informar acerca de especiales, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad.

Acceso y control sobre la información

Puedes optar por cualquier contacto futuro con nosotros en cualquier momento, a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono proporcionado en nuestro sitio web:

  • Ver qué datos tuyos tenemos, si los hay.
  • Cambiar/corregir cualquier dato tuyo.
  • Que borremos cualquier dato tuyo.
  • Expresar cualquier preocupación que tengas sobre el uso de tus datos

Para procesar algunos pagos, Arbinger utiliza los servicios de los servicios de FoxyCart.com LLC. FoxyCart.com LLC tiene sus propias políticas de privacidad con respecto a la recopilación de la información necesaria para procesar los pagos. Puedes acceder al siguiente enlace para revisar las políticas de privacidad de FoxyCart.com LLC con respecto a la información que recopilan. www.foxycart.com

Para algunos servicios de gestión de recursos del cliente (CRM), Arbinger utiliza los servicios de SALES FORCE. SALES FORCE tiene sus propias políticas de privacidad con respecto a la recopilación de la información necesaria para sus servicios. Puedes acceder al siguiente enlace para revisar las políticas de privacidad de SALES FORCE con respecto a la información que recopila para los servicios de CRM. www.salesforce.com/Company/Privacy/full_privacy.jsp

Órdenes

Solicitamos información en nuestros formularios de pedido. Para algunas compras con nosotros, deberás proporcionar información de contacto como nombre y dirección de envío e información financiera a través de FoxyCart, LLC. Esta información se utiliza para propósitos de facturación y para llenar los pedidos. Si tenemos problemas para procesar una orden, usaremos esta información para contacto.

Seguridad

Tomamos precauciones para proteger tu información. Cuando envías información confidencial a través de la página web, esta información está protegida tanto en línea como offline.

Dondequiera que recopilemos información confidencial, esa información es encriptada y transmitida a nosotros de una manera segura. Puedes verificarlo buscando un icono de candado cerrado en la parte inferior de tu navegador web, o buscando "https" al principio de la dirección de la Página Web.

Mientras utilizamos el cifrado para proteger la información sensible transmitida en línea, también protegemos tu información offline. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información personal identificable. Los equipos/servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

¿Revelamos alguna información a las partes externas?

Nosotros no vendemos, comerciamos, o de cualquier otra manera transferimos a partes externas tu información personal identificable. Esto no incluye a terceros de confianza que nos asistan en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, o el servicio contratado, siempre y cuando esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar la información cuando creemos que la liberación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir nuestras políticas de sitio, o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros u otros. Sin embargo, la información de los visitantes no personalmente identificable puede ser proporcionada a otras partes para la comercialización, la publicidad, u otros usos.

Usamos cookies?

Sí. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o tu proveedor de servicios transfiere al disco duro de tu computadora a través de tu navegador web (si lo permite) que permite que los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconozcan tu navegador y capturen y recuerden cierta información.

Links

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Por favor, ten en cuenta que no somos responsables por el contenido o las prácticas de privacidad de tales otros sitios. Animamos a nuestros usuarios a ser conscientes cuando salen de nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recopile información personal identificable.

Cambios a nuestra política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página.

Otras disposiciones exigidas por la ley

Se pueden requerir muchas otras disposiciones y/o prácticas como resultado de leyes, tratados internacionales o prácticas de la industria. Depende de ti determinar qué prácticas adicionales deben seguirse y/o qué revelaciones adicionales son necesarias. Por favor, toma nota especial de la ley de protección de la privacidad en línea de California (CalOPPA), que es frecuentemente enmendada y ahora incluye un requisito de divulgación para las señales de "no rastrear".

Tu consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, consientes a nuestra política de privacidad del sitio Web.

Contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros usando la siguiente información.

www.arbinger.com
C 134 Autop Norte
Bogotá, DC
Colombia
info@arbinger.com.co