La mentalidad conduce el comportamiento. El comportamiento conduce a los resultados.
WE CHANGE MINDSET












Acerca de nuestro proceso y sus resultados

The Arbinger Institute es una empresa global de capacitación y consultoría que ayuda a individuos, equipos y organizaciones a lograr resultados innovadores al cambiar su enfoque predeterminado al cual llamamos mentalidad individualista, hacia otro enfoque inclusivo, llamado mentalidad colaborativa.

Publicaciones

¡Participe en los conceptos fundacionales de Arbinger a través de nuestros bestsellers internacionales!




LA MENTALIDAD COLABORATIVA

El nuevo libro de Arbinger se basa en 35 años de trabajo relacionando las historias verdaderas y convincentes de múltiples líderes y organizaciones a medida que viven y aplican los poderosos principios de una "mentalidad colaborativa", luego compartiendo una guía y herramientas sencillas y profundas para ayudar a los lectores y sus organizaciones, a que se movilicen hacia una mentalidad colaborativa.

LIDERAZGO Y AUTO ENGAÑO

Con más de 2 millones ejemplares vendidos, este libro comparte la historia de un hombre que enfrenta desafíos en el trabajo y en su familia. Expone las fascinantes maneras en que podemos cegarnos a nuestras verdaderas motivaciones e involuntariamente sabotear nuestros propios esfuerzos para alcanzar el éxito y la felicidad, y luego iluminar formas profundas e incluso contra intuitivas de transformar nuestro trabajo y nuestras relaciones.

ANATOMÍA DE LA PAZ (DE LA GUERRA A LA PAZ)

Este libro ha sido #1 en la lista de los mejores vendedores de Amazon en la categoría de guerra y paz, y en los cinco primeros en la categoría de resolución de conflictos y mediación durante 11 años consecutivos. Explora preguntas como: "¿Qué pasa si, en nuestros conflictos con los demás, hay algo que queremos más que soluciones?" ¿Qué pasa si, individual y colectivamente, malinterpretamos sistemáticamente las causas de nuestros conflictos? "¿y si, por lo tanto, involuntariamente perpetuamos los mismos problemas que pensamos que estamos tratando de resolver?"




Casos de estudio






Mindset Assessment

Todo el mundo opera en algún lugar a lo largo de un continuum desde el interior hacia el exterior. Nuestra posición en ese continuum afecta profundamente nuestro desempeño, influencia y efectividad individual. De manera similar, la mentalidad colectiva de una organización conforma su cultura y su desempeño.

Ofrecemos dos evaluaciones básicas de la mentalidad: individual y organizacional. Cada evaluación tiene 10 preguntas y puede ser tomada independientemente o en conjunción con la otra. Además de indicar la ubicación a lo largo de la mentalidad interna-el continuum mental exterior, los resultados proporcionan información adicional sobre áreas específicas de fortalezas y oportunidades. Cuando las organizaciones aplican a toda su población esta encuesta, reciben perspectivas detalladas en la experiencia de los colaboradores y la percepción de su trabajo.

Aunque cualquiera es Bienvenido a tomar las evaluaciones de la mentalidad en cualquier momento, recomendamos enfáticamente tomarlos al inicio del trabajo con Arbinger para establecer una línea de base, luego re evaluar periódicamente para medir el progreso y ajustar los esfuerzos según sea necesario.

Una vez finalizada la evaluación, presentamos un análisis de los hallazgos junto con recomendaciones para los pasos a seguir para mejorar la mentalidad y el desempeño de la organización.







Implemente Arbinger

Si usted está interesado en el desarrollo individual, la creación de un equipo de alto rendimiento, o la transformación de una organización, nos encantaría trabajar con usted. Le apoyamos a través de cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, por favor díganos acerca de sus necesidades, metas y desafíos. Un representante de Arbinger se acercará a usted para discutir más.


¡Vamos a empezar!